Published On: Mar, Dic 6th, 2011

“65 comunidades en Izúcar tienen obra pública”: Presidente Municipal

Se continuará realizando obra pública en Izúcar.

Se continuará realizando obra pública en Izúcar.

“65 de las comunidades del municipio de Izúcar de Matamoros tienen actualmente trabajo de obra pública, en donde muchas de ellas ya se concluyeron e incluso ya fueron inauguradas”, así lo informó el Presidente Municipal.

Durante una gira de trabajo, en donde aperturó obras en las comunidades de La Paz, La Magdalena y FOVISSTE, el Edil de Izúcar de Matamoros dio a conocer que más del 88% de las comunidades tienen obra pública, “lo que implica que se esta aplicando debidamente el rubro de la obra pública”.

La labor del Ayuntamiento ha sido la de reafirmar el compromiso que se tiene con la ciudadanía; “tenemos el compromiso de trabajar a favor en aspectos fundamentales como son la propia obra pública, la seguridad y el empleo. La responsabilidad tendrá que se al doble, “porque así lo requiere la población para poder lograr el progreso y el desarrollo en beneficio del municipio”.

En la colonia La Paz se adoquinó la calle Anzures para beneficiar a 300 personas, que cubrió más de 838 metros cuadrados, con una inversión de 425 mil pesos. En la colonia FOVISSSTE, se inauguraron dos obras, la primera fue el muro de construcción de la escuela primaria, que beneficiará a 210 personas, con una inversión de más de 152 mil pesos.

También en FOVISSTE se rehabilitó el concreto hidráulico en el acceso a la colonia, beneficiando a 500 personas, que cubrió 256 metros cuadrados, con un costo de más de 284 mil pesos. Finalmente en la calle Francisco Javier Mina del Barrio de La Magdalena, se adoquinaron 754metros cuadrados, que beneficiará a 450 personas con una inversión de más de 528 mil pesos.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.