Published On: Lun, May 23rd, 2011

¡Ovejas de Fraile terminaron en barbacoa!, ironiza Díaz Caneja

El senador Ángel Alonso Díaz Caneja reconoció abiertamente su operación política a favor del gobernador Rafael Moreno Valle de cara a la renovación del consejo estatal del PAN tras romper su relación intrapartidista con Francisco Fraile García.

Con risas señaló que las ovejas del «pastor» como se le conocía a Fraile García dentro de Acción Nacional las hicieron “barbacoa” y ahora necesitará conseguir un nuevo rebaño luego de anunciar su regreso a la vida partidista en la presentación de su libro La Correspondencia del Diablo.

En entrevista, dijo que los cargos públicos contribuyeron al distanciamiento de su grupo con el hoy delegado federal del Instituto Mexicano del Seguro Social, sin embargo, reconoció que sus diferencias con Eduardo Rivera abonaron a esa situación.

“Yo le pregunté a Fraile si era cierto que Rivera era su mesías…, y le dije pues chulo tu mesías, aunque después lo desmintió”, indicó el senador de la República.

Aseveró que su lejanía con el hoy presidente municipal de Puebla es de antaño y obedece a la diferente forma de hacer y concebir la política.

Sobre su respaldo al gobernador Rafael Moreno Valle, comentó que él le cedió su espacio en la candidatura al senado por Puebla en 2006  y al sostener una amistad personal, es lógico su apoyo al mandatario estatal y el interés de que más panistas comulguen con una nueva manera de conducir al PAN.

PATRICIA  ESTRADA  SÁNCHEZ

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.