Published On: Mie, Ago 9th, 2017

Unión matrimonial de la feliz pareja formada por Mónica y Luis

POR JOSÉ LUIS CABALLERO G.-

Hermosa  ceremonia de telenovela en el altar de Dios para la pareja de enamorados. La bella novia la señorita Mónica Tejeda Urrutia y el apuesto novio el joven Luis Benavides Vaca en la capilla del  seminarista del  ex convento de San Gabriel que lucio bellamente adornado con varios ramos de flores en Cholula el sábado pasado.

Los novios llegaron puntuales para contraer nupcias para toda la vida y recibir la bendición de Dios de manos del sacerdote que los unió en santo matrimonio. Ahí los novios se juraron amor eterno y amarse y respetase todos los días de su vida hasta que la muerte los separe y permanecer unidos para siempre ya que lo que Dios unió no lo separe el hombre y al final de la ceremonia fueron felicitados por su nueva vida marido y mujer.

Afuera del santo recinto los esperaba la limosina que los llevaría a la hermosa hacienda del jagüey en donde sus padres les organizaron un banquete de súper lujo en su honor a su llegada los recién casados fueron recibidos con porras y vivas por los invitados que ya los esperaban ahí.

Sus padres el doctor José Luis Tejeda Bello y su hermosa esposa doña Norma Urrutia de Tejeda papás de la novia y los doctores en educación sr Luis Gonzaga Benavidez y su hermosa esposa doña Irma Vaca de Benavidez padres del novio y sus familiares y amigos de la hermosa pareja de recién casados degustaron de una exquisita cena acompañada de finas bebidas para brindar por la felicidad y la dicha de los novios las cámaras de Momento Diario digital cubrió la reseña de este evento que termino a altas horas de la madrugada.

MUCHAS FELICIDADES Y QUE DIOS LOS BENDIGA PARA TODA LA VIDA.