Published On: Sab, Mar 18th, 2017

Tijuana rescató el empate ante Santos

Tijuana logró empatar el partido ante Santos en el último instante. Empate a uno para inaugurar la Jornada 11 de la LIGA Bancomer MX.

Santos dominó el inicio del juego y después de que Ulises Rivas con un disparo potente exigió un vuelo de Gibran Lajud al 20’, sería Osvaldito Martínez quien convertiría el 0-1. Lo hizo también con un tiro lejano que tomó altura perfecta para dejar atrás al arquero. Golazo y ganaba Santos en el Caliente.

Tijuana estuvo a punto de empatar al 34’. Jonathan Orozco se encontró la pelota cuando le remataron a quemarropa en el área chica, el portero de los visitantes fue factor.

Orozco también aparecería en el segundo tiempo. Le arrancó la posibilidad a Paul Arriola que metió un zurdazo y Jonathan tendiéndose a su derecha contuvo sin dar rebote.

“Jona” tuvo una más, al 59’ voló para impedir que un cabezazo de Milton Caraglio significara el empate, el guardameta era figura en el campo.

La insistencia de Xolos, que ya jugaba con 10 por la expulsión de Guido Rodríguez, tuvo recompensa. En un disparo lejano de Avilés Hurtado, Jonathan fue impreciso para sorpresa de todos y regaló rebote, ahí se apareció Martín Lucero que empujó con potencia e hizo temblar las redes. Era el 90+2’.

Santos dejó escapar el triunfo, empate en el Caliente.

Con esto, Xolos alcanzó 17 unidades; los laguneros se quedaron con 13 puntos.