Published On: Sab, Mar 18th, 2017

SSP aseguró a hombre en posesión de arma de fuego

Mediante los permanentes operativos de seguridad y vigilancia en la capital del estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Policía Estatal Preventiva, aseguró a un masculino de 35 años de edad, que portaba un arma de fuego, sin licencia.

Durante una acción disuasiva, sobre las calles Hidalgo y Minatitlán, de la colonia La Playa, perteneciente a la ciudad de Puebla, policías estatales se percataron de que el conductor de una camioneta Mitsubishi, intentó evadirlos por lo que de inmediato le dieron alcance.

Al efectuar una inspección, los elementos hallaron entre las pertenencias del hoy detenido, un arma de fuego, calibre 38, con un cartucho útil, sin los permisos correspondientes para la portación.

Por lo anterior, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, que se encargará de determinar su situación jurídica.

La SSP, a través de su titular Jesús Morales Rodríguez, reitera su compromiso de implementar acciones contundentes en materia de seguridad, para salvaguardar la integridad y bienestar de la ciudadanía.