Published On: Sab, Ago 12th, 2017

Reconoce gobierno cholulteca labor de Antorcha

San Pedro Cholula, Puebla. Durante la inauguración de diversas obras en la comunidad de San Matías Cocoyotla, el director de Desarrollo Social, Luis Alberto Arriaga Lila, dijo sentirse gustoso de “que el gobierno de San Pedro Cholula tenga la oportunidad de recibir el apoyo de Antorcha Campesina”.

En el acto se inauguró la pavimentación de las calles Chalchicomula, Amozoc, Tepeaca y Libres, además de la red eléctrica en las calles Del Río, Tlatlauquitepec, Acatzingo y Chalchicomula, con sus respectivas privadas, y de las vialidades 5 de Diciembre, Libres, Teziutlán y la Primera y Segunda de Cuanalá.

En este contexto, Alberto Arriaga –quien acudió en representación del presidente municipal José Juan Espinoza Torres-, agregó que “la política se hace, no se dice; y cuando no hay una calle pavimentada, una banqueta o cualquier otra obra de infraestructura, ésta queda en simple palabrería”.

“A veces los gobiernos municipales no tienen recursos, por eso necesitamos que se bajen recursos federales, en este caso, apoyados por los diputados de Antorcha Campesina; honor a quien honor merece, hay reconocer que las cosas se hacen en conjunto y si seguimos trabajando juntos haremos muchas cosas más”.