Published On: Jue, Jul 20th, 2017

Reconoce EPN a los abogados más destacados de México

POR JOSÉ LUIS CABALLERO G.-

La semana pasada estuvo de manteles largos aquí Puebla el doctor Porfirio Ramírez mejor conocido como el midas del Derecho celebrando doble fiesta con familiares y abogados de su despacho con motivo del Día del Abogado.

El reconocimiento que recibió el doctor Porfirio Ramírez por su gran trayectoria como abogado, reconocimiento que fue entregado de manos del presidente de México Enrique Peña Nieto, por ser uno de los abogados más destacados de México evento que se llevó acabo en Palacio Nacional en donde participaron abogados de varios Estados del país que fueron reconocidos con este galardón en este gran evento.

El presidente fue acompañado por reconocidas personalidades del sistema político del país que forman parte su gabinete el Procurador de la República. El presidente de Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

El secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, entre otras personalidades que acompañaron al presidente para entregar los reconocimientos a los abogados más destacados de México, el doctor Porfirio Ramírez representado a puebla en este día del abogado en una fiesta nacional que llena de orgullo y satisfacción al doctor Porfirio Ramírez por ser reconocido por el presidente de México Enrique Peña Nieto en el día nacional del abogado.

MUCHAS FELICIDADES DOCTOR PORFIRIO RAMIREZ Y QUE SIGAN LOS EXITOS.