Published On: Sab, Mar 18th, 2017

Primer inter universitario de voleibol en Zacatlán

Zacatlán, Pue.- Como parte de una serie de actividades culturales y deportivas, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Deporte en coordinación con la Escuela Normal Oficial Licenciado Benito Juárez, en el marco del 56 aniversario de esta Institución Educativa dieron inicio esta mañana al Inter Universitario de Voleibol Primer Cuadrangular.

Marcos Flores Morales Presidente Municipal de Zacatlán inauguró durante este mañana junto  autoridades municipales y educativas, en su mensaje dio la bienvenida a los estudiantes del Estado de Puebla y los invitó a que disfruten de su estadía en el Pueblo Mágico.

Además mencionó que ojala los jóvenes espectadores se motiven al ver a jugadores de alto nivel a practicar alguna actividad física.

En el primer cuadrangular inter-universitario de voleibol, participaron cinco  instituciones educativas del estado de Puebla como la Universidad Iberoamericana, la Universidad Humanista de Cholula, el Benemérito Instituto Normal del Estado (BINE), así como el Centro Escolar Presidente Juan N. Méndez y la Escuela Normal Benito Juárez, en rama varonil y femenil.

 A los tres primeros lugares se les entregó un reconocimiento y agradecimiento por su participación en la conmemoración del  56 aniversario.