Published On: Vie, Abr 21st, 2017

Prepa UPAEP suma segunda victoria en Nacional CONADEIP

Las Águilas de Prepa UPAEP derrotaron 63-60 a los Linces de la UVM Lomas Verdes para sumar su segundo triunfo dentro del Campeonato Nacional CONADEIP Juvenil B de baloncesto que se disputa en el Tec de Chihuahua.

Como el juego anterior, Moisés Andriassi tomó la iniciativa por parte de las Águilas y con once puntos, entre ellos dos triples, fue la clave para que UPAEP tomara la ventaja de 15-13 en el primer cuarto.

En el segundo periodo la defensiva de la Prepa UPAEP mostró su efectividad y eso ayudó a que en el ataque Aldo Tress y el mismo Andriassi incrementaran la ventaja para irse al descanso arriba en el marcador por 30-25.

Tanto Águilas como Linces brindaron emociones en el tercer cuarto y la ofensiva de ambas escuadras sobresalió. Los felinos buscaron acortar distancias a través de Jorge Villegas y Diego Enríquez pero Vladimir Vargas acompañó a Andriassi para poner el marcador 49-41.

En el último cuarto la UVM se lanzó en busca del empate y fue recortando la diferencia con buena actuación de Rergis pero los pupilos de Miguel Toxqui supieron manejar la presión y reordenarnos para sellar la Victoria por tres puntos.

Moisés Andriassi capitalizó 42 puntos para ser el mejor encestador del encuentro. El día de mañana la Prepa UPAEP jugará su último partido del grupo B ante la U. De Celaya.