Published On: Lun, ene 21st, 2013

Llegan a los cuartos de final del Abierto de Australia sin perder un set: Sharapova, Radwanska, Na Li y Berdych


logo-MomentoTenistico

 

La rusa María Sharapova (2) ya se encuentra en los cuartos de final sin haber perdido previamente un set; mencionar que, en la primera y segunda ronda, Sharapova gano 6/0 6/0.
Sí amigos de Momento Tenístico, hay un grupo de tenistas ubicados en los cuartos de final sin que perdieran un solo set previamente, ellos: la rusa María Sharapova (2), la polaca Agnieszka Radwanska (4), la china Na Li (6) y el checo Tomas Berdych (5).

TOP TEN eliminados:

La china Na Li en los cuartos de final.

La china Na Li en los cuartos de final.

Los primeros 4 preclasificados, femenil y varonil, llegaron sin problema a los octavos de final; no así con algunos de los primeros 10 preclasificados, quienes ya fueron eliminados; en la varonil, el argentino Juan Martín el Potro (6) y el serbio Janko Tipsarevic (8); en la femenil hubo más, la alemana Angelique Kerber (5), la italiana Sara Errani (7), la checa Petra Kvitova (8), la australiana Samantha Stosur (9) y la danesa Carolina Wozniacki (10), todos ello eliminados y que no pudieron llegar a los cuartos de final.

Novak Djokovic (1) y Victoria Azarenka (1), a los cuartos de final

La bielorrusa Victoria Azarenaka (1), la rusas Svetlana Kuznetsova y Ekaterina Makarova, la rusa María Sharapova (2), la polaca Agnieszka Radwanska (4), la china Na Li (6) y el checo Tomas Berdych (5), el serbio Novak Djokovic (1), el español David Ferrer (4) y el sorpresivo francés Jeremy Chardy.

Las hermanas Williams en los cuartos de final dobles.

Las hermanas Williams en los cuartos de final dobles.

EN LOS DOBLES…

En los dobles femeniles, Las norteamericanas y hermanas Williams, Serena y Venus, llegan a los cuartos de final de dobles; enfrentarán ellas a la primera pareja preclasificada, a las italianas Sara Errani y Roberta Vinci. En los dobles varonil, los hermanos y norteamericanos Bryan, Bob y Mike, primera pareja preclasificada, se encuentran en los cuartos de final de dobles; enfrentarán en dicha ronda, a Daniele Bracciali (ITA) y Lukas Dlouhy (CZE).

Síganos también por Facebook, la página también se llama Momento Tenístico.
Saludos a todos; un servidor, Genaro López López, los espera aquí, en otro Momento Tenístico.
Momento Tenístico
Analítico, Critico, Estadístico e Informativo
momentotenistico@yahoo.com.mx

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.