Published On: Mie, Jun 21st, 2017

Arantza arribó a la edad de las ilusiones con gran fiesta

POR JOSÉ LUIS CABALLERO G.-

Inolvidable Noche de alegría y felicidad por las XV primaveras de la hermosa  señorita Arantza Albor González el sábado pasado en Cholula y con una misa de acción de gracias celebrada en la capilla de San Andrés Cholula.

La festejada llego acompañada de sus padres Iván Albor Palomares y su hermosa esposa Norma Angélica González de Albor y de sus flamantes padrinos Édgar Alberto Roca González y su linda esposa Daniela Arenas de Roca quienes fueron recibidos por el sacerdote y durante la ceremonia el sacerdote aconsejo a la XV añera ser una buena cristiana, buena  hija, buena  hermana y ser buena estudiante y amar a Dios y a sus padres.

Al término de la ceremonia los familiares y amigos se dirigieron al salón Provenza de Los Girasoles en donde sus padres le organizaron un banquete en su honor, ahí los invitados degustaron de una exquisita cena acompañada de finas bebidas para brindar por su felicidad.

Momentos más tarde llegaron sus apuestos chambelanes del grupo profesional que la acompañaron a la pista para bailar su primer vals de 15 años con una corografía espectacular y fuera de serie, con varios cambios de vestuarios interpreto varios bailes que dejaron boca abierta a los ahí presentes y sus amigos que participaron en las corografías montadas especialmente para esta gran noche de ensueño y que lucio como toda una hermosa princesa sacada de un cuento de hadas.

Cumple años que no olvidara jamás, las cámaras de Momento Diario cubrieron la reseña de esta gran fiesta de cumple años. Evento que resulto todo un éxito y que termino a altas horas de la madrugada.

MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS.