Published On: Dom, mar 10th, 2013

Los Talleres Gráficos de la Nación imprimirán las boletas para Puebla

boletasEn la sesión del Consejo General del Instituto Estatal Electoral entre otros puntos fue aprobada la impresión de las boletas electorales que se utilizarán para la elección del 7 de julio. Será la empresa Talleres Gráficos de la Nación la responsable de imprimir los 8 millones de boletas, el valor unitario será de un peso.

En la sesión de ayer por la tarde, presidida por el Consejero Presidente Armando Guerrero Ramírez, se aprobó la interpretación del artículo 200 bis del Código Electoral del Estado mismos que se refiere a campañas y precampañas de los candidato, lo que se consideran actos anticipados de campaña.

Otro punto aprobado por los nueve consejeros fueron cinco impugnaciones presentadas por ciudadanos que pretendían participar para ser nombrados coordinadores de organización y capacitación electoral, se determinó su improcedencia debido que faltó documentación y no fueron presentadas en tiempo, fueron extemporáneas.

Asimismo fue aprobado el programa de promoción y difusión al voto que abarcará del 11 de marzo al 7 de julio.
Se determinó que durante julio y agosto se hará una campaña masiva de agradecimiento a los ciudadanos que participen en la elección y los que colaboraron para hacerla posible.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.