Published On: Sab, Ago 12th, 2017

Logran libros para Casa Estudiantil

Huauchinango, Puebla. Gracias a la gestión realizada por la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”, los moradores de la Casa del Estudiante “Dr. Juan Manuel Celis Ponce” obtuvieron una dotación de libros para la nueva casa estudiantil de Huauchinango.

Heriberto Galindo Vargas, responsable de la FNERRR en Huauchinango, dijo que es de suma importancia que los moradores tengan alimento literario para enriquecer su cultura en esta rama: “la lectura diaria ayuda al hombre a crecer como persona, a ser más consciente, más solidario y más fraterno. Leer libra a la juventud de la ignorancia”.

El líder estudiantil mencionó que los individuos viven en la actualidad entre el hambre y la miseria: “lo peor de todo es que en muchas ocasiones creen que estas situaciones son por mandato divino. Pero esto no es así y es por eso que los moradores deben de leer para entender y saber que las cosas no son así, sino que todo esto ocurre porque hay desigualdad social, en la cual unos se aprovechan de otros y esto se puede conocer por medio de la lectura”.

Con esta gestión, la FNERRR en Huauchinango obtiene un logro más, el líder aseguró que el proyecto de Casa Estudiantil en Huauchinango cada día va tomando forma más compleja, y que esto lo realizan con la finalidad de que “entreguemos al pueblo nuestro conocimiento encabezándolo y guiándolo para llevarlo a mejorar su nivel de vida”.