Published On: Jue, May 18th, 2017

Llaman a población de Xicotepec a seguir haciendo buen uso de puentes peatonales

Mediante acciones cívicas de concientización y sensibilización que emprende el H. Ayuntamiento de Xicotepec 2014-2018, “Acciones Con Sentido”, se garantiza el bienestar de automovilistas y peatones que a diario transitan por el Boulevard “Benito Juárez”.

Para ello, y por encomienda del Presidente Municipal Juan Carlos Valderrábano Vázquez, se lleva a cabo la instalación, o en su caso rehabilitación de luminarias en el camellón y los puentes peatonales, con el objetivo de brindar un mejor servicio de alumbrado público a la ciudadanía.

“Reconozco el trabajo que día tras día realizan nuestros amigos del servicio de alumbrado público en Xicotepec, al llevar a cabo los trabajos de mantenimiento en la iluminación, y por eso también reitero mi invitación cordial a que hagamos un buen uso de los puentes, es por el bienestar de todos como ciudadanos. De antemano, agradezco su colaboración”, manifestó el alcalde.

Por último recalcó su llamado a que la población ayude  a mantener en buen estado las luminarias y denunciar cualquier acto que dañe las mismas, pues el beneficio es para todos los habitantes.