Published On: Lun, Mar 6th, 2017

La bella Hilda arribó a la edad de las ilusiones

POR JOSÉ LUIS CABALLERO G.-

La iglesia de Nuestra Señora del Camino lucio espectacular con varios ramos de flores en la Misa de Acción de Gracias en las XV primaveras de la bella señorita Hilda Hernández Villaseñor.

La hermosa Hilda quien llegó acompañada por sus padres el señor Hugo Díaz y su encantadora esposa María  Elena Villaseñor Palma y de sus flamantes padrinos el señor Horacio López González y su distinguida esposa Alma Arisbel Adauta, en la entrada de este santo recinto fueron recibidos por el sacerdote Manuel Cosió encargado de oficiar la Santa Misa.

También estuvieron presentes familiares y amigos de la familia de la festejada, en la ceremonia el Sacerdote le dedicó varios consejos sobre todo que fuera agradecida con Nuestro Señor Jesucristo por sus primeros 15 años de vida y a sus padres que siempre han estado con ella con mucho amor, y que hoy se sienten muy orgullosos y felices por haber llegado a la edad de las ilusiones  y que hoy la presentan ante la sociedad como una hija modelo, de buenos sentimientos y una excelente estudiante, como un ser humano lleno de muchas cualidades que Dios les mando.

Al término de la ceremonia los invitados se trasladaron a los lujosos salones de Los Girasoles de Cholula en donde sus padres le organizaron un banquete en su honor, ahí los comensales degustaron de una exquisita cena acompañada de finas bebidas para brindar por su felicidad.

Más tarde llegaron sus apuestos chambelanes para bailar con ella su tradicional vals de XV años en una coreografía montada especialmente para este día en la vida de nuestra festejada y que la hicieron lucir como toda una princesa en la pista de baile.

Las cámaras de Momento Diario cubrieron la reseña de este importante evento de la bella Hilda en su XV aniversario de vida.

MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS.