Published On: Mie, Jun 28th, 2017

La bella Angie arribó a sus XV primaveras

POR JOSÉ LUIS CABALLERO G.-

Sueño cumplido y noche de alegría y felicidad en los XV Años de la hermosa señorita Angie Burguete Avendaño, el sábado pasado en la iglesia de San Andrés Cholula que fue adornada con varios ramos de flores para la ceremonia de acción de gracias por los 15 años de la  hermosa Angie llegó puntual a la cita.

Acompañada por sus padres Francisco Burguete y su bella esposa Gabriela Avendaño de Burguete y sus padrinos Sergio Ferrer y su linda esposa Monika Bartsch de Ferrer y durante la ceremonia el sacerdote la encaminó a ser agradecida con Dios Nuestro Señor por estos primeros 15 años de vida que le permitió llegar con mucho amor al lado de sus padres y hermanos y sus demás familiares que la aman mucho.

Al término de la ceremonia, a la entrada principal de este santo recinto la esperaba una hermosa calandria que la trasladaría junto con sus mejores amigas y compañeras de estudios a los salones de fiestas Real de Zavaleta en donde sus padres le organizaron un banquete en su honor.

Ahí los invitados degustaron de una exquisita cena acompañada por finas bebidas para brindar por la felicidad de la cumpleañera en una noche difícil de olvidar y en las pantallas del salón se proyectó  un video de su vida que emocionó a sus abuelitos,  tíos y primos de la festejada y demás familiares que la acompañaron en esta noche de sus XV primaveras.

Momentos más tarde llegaron sus apuestos chambelanes que la acompañaron a la pista de baile y en una corografía espectacular la hicieron brillar como toda una estrella en su primer vals de 15 años.

Las cámaras de Momento Diario cubrieron la reseña de esta gran fiesta de la hermosa señorita Angie. Evento que resultó todo un éxito rotundo y que termino a altas horas de la madrugada.

MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS.