Published On: Sab, Abr 1st, 2017

La bella Andy llegó a la edad de las ilusiones

POR JOSÉ LUIS CABALLERO G.-

Una fecha inolvidable para Andy, así fue como la festejada celebro sus primeros XV Años de vida con una súper fiesta de cumple años junto con sus padres Fernando Bernardi y su linda esposa Diana Roa en los exclusivos salones de Los Girasoles en Cholula.

Y como invitados especiales  sus flamantes padrinos Luis Bernardi, Mónica Garza-Fernando Bernardi Hernández, Rosa María Ramos, así también acompañados por familiares y amigos de esta gran Familia.

Una maravillosa noche de felicidad y alegría, para Andy por sus 15 primaveras ya que horas antes se celebró una misa de acción de gracias en la iglesia de Nuestra Señora del Camino y al término de la ceremonia,  los invitados se trasladaron al banquete en donde sus padres organizaron una gran recepción  en su honor.

Momentos más tarde bailo su primer vals del brazo de su señor padre que la lucio como toda una princesa en la pista en una linda noche de ensueño y felicidad.

Ahí los invitados degustaron de una exquisita cena acompañada de finas bebidas para brindar por la felicidad de la hermosa festejada. Las cámaras de Momento Diario cubrieron la reseña de esta fiesta de cumpleaños. Evento que terminó a altas horas de la madrugada.

MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS.