Published On: Mie, May 17th, 2017

Invierten en infraestructura educativa en “La Pastoría”

Ocoyucan, Puebla. El ayuntamiento de Ocoyucan y el Movimiento Antorchista inauguraron la construcción de la barda perimetral de la escuela primaria “Ignacio Zaragoza”, ubicada en la comunidad de La Pastoría.

La obra, solicitada por los padres de familia y docentes de la institución, fue ejecutada por la Dirección de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios, quien también realizó la construcción de un muro de contención y el rastreo del camino que conecta a la comunidad, en las que se invirtió 739 mil pesos de las arcas municipales.

El presidente municipal José Santos Técuatl Mejía refrendó su compromiso de trabajar conjuntamente con la ciudadanía a fin de atender las carencias y necesidades de las diferentes comunidades.

Por su parte, el dirigente antorchista en Ocoyucan, Rosendo Morales Sánchez, afirmó que este tipo de obras son el resultado de un trabajo coordinado entre los diferentes niveles de gobierno, pero sobre todo de la ciudadanía, misma que debe ser factor de impulso para el desarrollo y progreso de su comunidad.