Published On: Jue, May 18th, 2017

Inauguran cámaras de vigilancia para reforzar la seguridad pública en Xicotepec

Xicotepec da un gran paso en las acciones de seguridad a favor de sus miles de habitantes, al inaugurarse las cámaras de video vigilancia del Centro de Mando, (C4), mismas que facilitarán el trabajo del cuerpo policiaco las 24 horas del día, con inversión de 3 millones 385 mil 962 pesos.

Adicionalmente, tuvo lugar la Reunión Regional de Coordinación en los altos del Palacio Municipal, a fin de reforzar el trabajo de equipo entre autoridades de los tres niveles de gobierno, y así continuar garantizando un mejor servicio a los ciudadanos del municipio.

En ambos eventos asistieron el Secretario General del H. Ayuntamiento 2014-2018, Andrés Ramos Fosado, en representación del Presidente Municipal Juan Carlos Valderrábano Vázquez, y el Secretario de Gobernación Municipal, José Luis Bedolla Trejo.

También se contó con la presencia del General de Brigada Alejandro Benjamín Meneses Cervantes, Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Coordinación y Sistema Nacional de Seguridad Pública, el Teniente Coronel Braulio Domínguez Torres, Coordinador General del C5, David González, Director General del C3 del Consejo Estatal de Seguridad Pública, y Directores de Seguridad Pública Municipal de la región, entre otras autoridades en la materia.

Estas acciones forman parte de la encomienda del Presidente Municipal Juan Carlos Valderrábano Vázquez para seguir trabajando a beneficio de la sociedad xicotepense, garantizado un verdadero actuar en seguridad.