Published On: Vie, May 19th, 2017

Hay intereses personales muy marcados en Tlaxcala: Cariño Méndez

En conferencia de prensa, Mariano Cariño Méndez, dirigente estatal de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR), informó que una de las principales demandas por las que lucha la federación es la liberación de claves para tres escuelas y del recurso de 22.5 millones de pesos para la construcción de la casa del estudiante “Tlahuicole” en el estado de Tlaxcala.

Mencionó que en el marco de festejo del 18 aniversario se realizará una manifestación con más de 3000 mil estudiantes para exigir que las demandas sean resueltas lo más pronto posible.

“Del gobierno tlaxcalteca la única respuesta que hemos escuchado es que nosotros somos unos caprichosos, que nuestro movimiento es de papel; es claro que hay intereses personales y de grupo muy marcados dentro del gobierno de Tlaxcala”, afirmó Cariño Méndez.

Por último, mencionó que la FNERRR a nivel nacional está pendiente de la lucha que enfrentan los estudiantes en Tlaxcala y cuentan con el respaldo de más de 50 mil fenerianos a lo largo de la república.