Published On: Lun, Abr 3rd, 2017

Fracasa convocatoria del candidato Pérez Santos en Jalacingo

JOSE  RAUL MARIN.-

JALACINGO, VER.-El pasado viernes, Miguel Pérez Santos, candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Jalacingo, Veracruz, fracaso al convocar a una protesta en contra de CAEV, por la falta de agua, situación que fue convocada por su equipo de trabajo.

Muchas personas se congregaron para esa protesta y algunas se molestaron por no llevarla a cabo y muy molestos manifestaron que eso no era correcto, que solo los utilizo para su campaña, ya que según versiones de esas personas de esas personas, su asesor político el Licenciado Luis Perdomo, está seguro de que la Presidencia la tienen bien afianzada.

Utilizando, la presencia de las personas para fortalecerse políticamente en la cabecera municipal, pues a nivel estatal cuentan con el apoyo de un tal Pepe Macha, a quien le compraron la candidatura por medio del operador financiero Misrahin Castelan y que eso ha comentado el propio Licenciado Luis Perdomo.

Por qué entrego, quinientos mil pesos y que no les paso lo mismo a un tal Felipe Salazar Atzalan, Veracruz quien solo logro juntar y entregar trescientos mil pesos y que por eso no le dieron la candidatura.

Según versiones de las personas que se concentraron manifestaron que si están seguros, de que el licenciado Miguel Pérez Santos, será el próximo Presidente Municipal por que las autoridades electorales están comprados y no les hicieron nada con los actos anticipados de campaña y que próximamente inauguraran la casa de campaña que será el domicilio del Licenciado Luis Perdomo.