Published On: Mie, Abr 19th, 2017

Fiesta por el aniversario 88 para Flora Manny

POR JOSÉ LUIS CABALLERO G.-

Fiesta de cumple años en grande para Doña Flora Manny Rodríguez organizado por sus hijos Carlos – Dora María –Santos Víctor – Gustavo (qpd)-Javier-Cándido-José Blas –Ansel-Jenny-Sarmiento Manny.

Como cada año se lleva a cabo su fiesta logrando reunir a familiares y amigos con una misa de acción de gracias por los 88 años de vida en la capilla de la virgen de Guadalupe en donde el sacerdote Gerardo la recibió en la entrada de este santo recinto acompañada por sus hijos y nietos para recibir la bendición de Dios.

El sacerdote le dedicó unas palabras y la felicitó por que Dios la ama mucho y le dio un año más de vida y para estar con su familia.

Al término de la ceremonia los invitados se dirigieron al banquete que fue en su honor, ahí la festejada fue recibida con mariachi, sus invitados la recibieron con aplausos y vivas sin faltar sus tradicionales mañanitas.

Ahí los invitados degustaron de una exquisita comida acompañada de una variedad de bebidas para brindar por su onomástico número 88.

MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLA MUCHOS MAS.