Published On: Mie, May 17th, 2017

Fabi Vargas arribó a la edad de las ilusiones

POR JOSE LUIS CABALLERO G.-

Emoción y alegría en los XV Años de la hermosa Fabi Vargas Bravo que el sábado pasado en la iglesia de Nuestra Señora de la Esperanza del Fraccionamiento de Las Ánimas.

Ahí en el recinto se ofició una misa de acción de gracias por las XV Primaveras de la hermosa Fabi y al término de la ceremonia una limosina traslado a la festejada junto con sus amigas a los mejores salones de fiestas de Cholula LOS GIRASOLES en donde sus padres señor Carlos Vargas y su bella esposa Norma Bravo de Vargas le organizaron un banquete de súper lujo en su honor.

Ahí los invitados degustaron de una exquisita cena acompañada por una gran variedad de bebidas para brindar por la felicidad de la festejada, momentos más tarde llegaron sus apuestos chambelanes que la acompañaron a la pista que en una corografía montada para este día tan especial con motivo de su cumpleaños, bailó como toda una princesa de sacada un cuento de hadas.

Las cámaras de Momento Diario cubrieron este elegante evento que resultó todo un éxito y que terminó a altas horas de la madrugada.

MUCHAS FELICIDADES HERMOSA FABI QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS.