Published On: Vie, May 19th, 2017

Estimulan aprendizaje de niños y jóvenes en Xicotepec

Alumnos de secundaria de la Unidad Educativa “Fray Pedro De Gante”, recibieron la visita del Presidente Municipal de Xicotepec, Juan Carlos Valderrábano Vázquez, quien para reconocer sus esfuerzos y motivarlos a continuar aprendiendo, les obsequio tablets que les serán de gran beneficio.

De igual manera, niñas y niños de la Escuela Primaria “Benito Juárez” en la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho, (La Ceiba), recibieron la visita del alcalde y su equipo de trabajo, teniendo una grata sorpresa al recibir también sus tablets, incentivo para la calidad en su formación.

“Felicito a cada estudiante, que este obsequio incentive en ellos un mayor deseo por aprender más y mejor”, expresó el edil, mencionando también que “estar en cada escuela de Xicotepec, es ver el futuro de nuestros hijos en la sociedad, por eso es necesario que cada pequeño aprenda en las mejores condiciones, y así se adentren más en el mundo del conocimiento”.

Es así como reafirma a la educación como eje principal de las acciones por Xicotepec, invitando a padres de familia, maestros y directivos, a mantener un trabajo coordinado para el bienestar de los hijos.