Published On: Mie, Jun 7th, 2017

Erika Flores arribó a la edad de las ilusiones

POR JOSÉ LUIS CABALLERO G.-

Felicidad y alegría en las XV Primaveras de la hermosa señorita Érika Flores Soto el sábado pasado y  en la iglesia de San Judas Tadeo, se celebró una misa de acción de gracias por sus primeros 15 años.

Acompañada por sus padres Eric Flores y su hermosa esposa Yolanda Soto de Flores y de sus flamantes padrinos  Raymundo y Diana Paramo fueron recibidos por el sacerdote que oficio la Santa Misa de la festejada durante la ceremonia, la aconsejo el sacerdote a ser buena hija, buena estudiante, amiga y hermana y ser el orgullo de sus seres que la quieren mucho y que la acompañaron en este día tan especial de su cumpleaños.

Al término la ceremonia la XV añera  se trasladó en una limosina acompañada por sus mejores amigas y compañeras de colegio a Cholula, en donde sus padres  le organizaron un banquete en su honor en un salón conocido.

Ahí los comensales degustaron de una exquisita cena acompañado de finas bebidas para brindar por su felicidad más tarde llegaron sus apuestos chambelanes que la acompañaron a la pista de baile y que en una corografía de ensueño montada especialmente para esta fecha importante de su vida la hicieron brillar como toda una princesa sacada de un cuento de hadas, al momento de bailar su primer val de 15 años del brazo de su señor padre.

Evento que resulto todo un éxito y que termino a altas horas de la madruga. Las cámaras de Momento Diario cubrieron la reseña de esta fiesta importante en los XV años de una hermosa XV añera llamada Erika.

MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS.