Published On: Sab, Jul 15th, 2017

Entregan apoyos agrícolas a campesinos de Tlatlauquitepec

JOSE  RAUL MARIN.-

TLATLAUQUITEPEC, PUE.-Con una inversión de 863 mil 419 pesos, fueron entregados  433 paquetes de herramientas agrícolas a campesinos de las diferentes comunidades  como parte del programa Insumos a Tiempos.

Apoyar  a los Productores del campo será siempre primordial, es por eso que les damos los recursos necesarios dijo el edil de Ángel Guerrero,  quien agradeció el apoyo y la confianza del gobernador Antonio Gali Fayad para que se haga posible la entrega de estos beneficios.

Cada uno de los 433 beneficiarios recibió una carretilla, bomba aspersora, pala, machete y una hoz que podrán utilizar para las labores del campo pero que además servirán para labores comunitarias.

El programa se hizo posible con el 50 por ciento de la aportación económica del ayuntamiento y la mitad restante corrió por parte gobierno del estado.

El Presidente municipal agradeció a los inspectores y presidentes auxiliares de cada comunidad por el trabajo de gestión que realizan y aseguró: “no le vamos a fallar a la población y continuaremos gestionando más apoyos y obras para el municipio de Tlatlauquitepec”.

Finalmente señaló que se harán más obras y programas de vivienda, y destacó que ya se cumplió con la infraestructura prometida en campaña como el Centro Integral de Servicios (CIS), el Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA), el Hospital General y la terminal de autobuses.