Published On: Lun, ene 16th, 2012

En Tlatlauquitepec se presento el plan de trabajo del Comité Pro Pueblo Mágico

Integraron el Comité Pro Pueblo Mágico.

Integraron el Comité Pro Pueblo Mágico.

Las Direcciones de Turismo, Comunicación Social y Difusión Turística unen fuerzas para trabajar coordinadamente con el Consejo Municipal de Turismo y Comité Pro Pueblo Mágico en el desarrollo de proyectos importantes en este rubro.

En Tlatlauquitepec se están abriendo las puertas hacia el desarrollo económico mediante el turismo ya que el Gobierno actual está completamente convencido en que se pueden alcanzar las metas para lograr ser un producto turístico de primera y una de las grandes metas es lograr obtener el título de «Pueblo Mágico».

Por ello en el mes de Diciembre en una Asamblea General Ciudadana se nombraron en el Salón de Cabildos a las personas que integraron el Comité Pro Pueblo Mágico quedando como Presidente el Lic. Alejandro Mendoza Ramos (Hijo del Extinto Cronista el Profr. Alejandro Mendoza Mendoza), entre los vocales se integraron prestadores de servicios, el Tecnológico de Tlatlauquitepec y comerciantes.

Este viernes 13 de enero se dieron cita los 10 integrantes de dicho comité para conocer su Plan de Trabajo que expusiera su Presidente y la Directora de Turismo para ser analizado y evaluado haciendo los cambios y mejoras pertinentes para su aprobación.

También fueron invitados a esta reunión de trabajo los Directores de Áreas del Ayuntamiento para involucrarlos en elaborar una propuesta de trabajo por área o departamento vinculada al Plan de Desarrollo Turístico Municipal y así las acciones del Gobierno en su totalidad estén integradas y comprometidas con el turismo.

 «Se tiene todo lo necesario para ser pueblo mágico, se tienen las piezas del rompecabezas, solo debemos organizarnos y armar estas piezas» «Tlatlauquitepec cuenta con una historia importante, costumbres, tradiciones, gastronomía, artesanías, cuna de hombres ilustres y su inconmensurable belleza natural» enfatizo la Directora de Turismo, Dalia Maldonado Moreno.

Ya está lista la agenda de trabajo 2012 de la Dirección de Turismo y para antes de finalizar el mes de enero se tiene planeado hacer una reunión ordinaria y otra extraordinaria con el Consejo Municipal de Turismo para plantear las acciones, metas y proyectos a realizarse en este año.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.