Published On: Lun, Jul 10th, 2017

En Tlatlaquitepec se apoya la educación desde preescolar

JOSE RAUL MARIN.-

TLATLAUQUITEPEC, PUE.-Nuestro mayor compromiso es apoyar a la educación  con los Programas que nos llegan del gobierno del estado para que los jóvenes tengan un mejor aprendizaje  solo hay que darles las herramientas necesarias como a estos pequeños que apenas están iniciando esta carrera de la Educación.

Expreso el edil, Ángel Guerrero padrino de generación quien  realizó la entrega de 60 diplomas a pequeñines de 38 comunidades  de nivel educación inicial.

Aquí el funcionario dijo a   Amalia León Méndez Coordinadora Estatal de Educación inicial y a  Patricia Martínez Oropeza quien funge como coordinadora en nuestro municipio, su gran labor como docentes, es por ello que cuentan con todo el apoyo de esta administración por el gran trabajo que realizan en beneficio de la educación de nuestros pequeñines, seguiremos trabajando en coordinación para poder integrar a mas comunidades en este gran proyecto.

Como acto seguido se realizó la entrega de diplomas a cada uno de los pequeños de más de 38 comunidades entre ellas Ocotlán, Tatauzoquico, el Mirador, Pezmatlan, Huaxtla, Atalpa, Xonocuautla, Jiliapa, Unidad doña Mari.

También en esta clausura   se realizó la entrega de obsequios a cada uno de los pequeñines por parte del padrino de generación  quien dijo que estos los pequeños de nuestro futuro es por eso que tenemos que hacer todo el esfuerzo para que los apoyos educativos lleguen a las instituciones educativas para que estas se apliquen en bien de la población estudiantil.

Para finalizar, solo queda decir, que los proyectos educativos seguirán para este año con la elaboración de más aulas que tanto hace falta en las comunidades.