Published On: Sab, oct 29th, 2011

El PRI se prepara para contribuir a la recuperación de la Presidencia de la República: Lastiri Quirós

Juan Carlos Lastiri, tomó protesta a Hugo Cesar Montalvo Sandoval y Edgardo González Escamilla.

Juan Carlos Lastiri, tomó protesta a Hugo Cesar Montalvo Sandoval y Edgardo González Escamilla.

Al tomar protesta a Hugo Cesar Montalvo Sandoval como Subsecretario de Organización del Comité Directivo Estatal de Partido Revolucionario Institucional y a Edgardo González Escamilla en el cargo de Secretario Adjunto a la Presidencia, el líder de este Instituto Político Juan Carlos Lastiri Quirós aseguro que desde este momento el PRI se prepara para ganar la Presidencia de la República.

De igual forma, señaló que el triunfo del PRI se gesta desde las comunidades rurales del interior del Estado de Puebla y la  Ciudad Capital, consecuentemente la elección pasa por la región de Huauchinago, por Tehuacán y de la Sierra Oriente al Valle de San Martín, incluyendo la región Mixteca y la Sierra Norte.

“Por esa razón el partido esta sumando a todos sus cuadros, tanto a la gente que durante muchos años ha aportado su experiencia al PRI, como las nuevas generaciones que con entusiasmo participan en las filas tricolores, para diseñar y crear mejores condiciones de vida en un futuro inmediato”, dijo el dirigente tricolor.

Durante la toma de protesta, convocó a los nuevos encargados para que en el ámbito de sus respectivas competencias desempeñen sus funciones con apego a los principios básicos que rigen la vida institucional del PRI, pero sobre todo los instó a promover la unidad y fortalecimiento del partido, toda vez que en este momento histórico la premisa del PRI es ganar la primera magistratura de nuestro País.

Hugo Cesar Montalvo Sandoval, tiene amplia presencia política con la militancia priista en la Región de Tehuacán donde ha logrado establecer contacto con líderes de esa zona, situación que aprovechará para abonar al trabajo político del PRI. En tanto, Edgardo González Escamilla, ha realizado similar trabajo en Municipios circunscritos al Distrito Electoral con cabecera en Acatlán de Osorio, situada en la Mixteca poblana.

En la toma de protesta se dieron cita: Lucero Saldaña Pérez, Secretaria General del CDE del PRI, Antonio Haces de Artigues, Secretario de Finanzas, Juan de Dios Bravo Jiménez, Secretario de Operación Política, René Lechuga Fosado, Secretario de Organización, Miguel Quirós Corte, Secretario de Gestión Social, Raúl Pérez Carrion, Secretario Adjunto a la Presidencia, Juan Manuel Vega Rayet, Distinguido priista.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.