Published On: Lun, Mar 6th, 2017

De ensueño la fiesta de XV años para la bella Sharon

POR JOSÉ LUIS CABALLERO G.-

Sharon realizó su sueño de ilusiones en una noche espectacular en la Hacienda El Jagüey el pasado sábado y en los jardines de esta  hacienda se ofició la misa de acción de gracias por sus XV  primaveras.

La bella Sharon llegó acompañada por sus padres Jorge Alberto Fernández y su linda esposa Jazmín Jiménez Mendoza acompañados por sus flamantes padrinos Juan Castro Mendoza y su encantadora esposa Adela Santiago Jiménez quienes fueron recibidos por el sacerdote que oficio la Santa Misa en un hermoso altar adornado de flores que lucio en todo su esplendor para esta importante ocasión de cumpleaños para la bella Sharon.

Al término de la ceremonia los invitados se trasladaron a los elegantes salones de la Hacienda para degustar de una exquisita cena, que sus padres le organizaron en su honor por su XV aniversario de vida, sin faltar las finas bebidas para brindar por su felicidad.

Momentos más tarde llegaron sus apuestos chambelanes que la acompañaron en la pista de baile para lucirla como toda una princesa, en una corografía montada especialmente para ella en la que lucio feliz y alegre  en su primer vals de 15 años.

Las cámaras de Momento Diario cubrieron la reseña de este importante evento que resulto todo un éxito en la vida la hermosa Sharon que no olvidara jamás.

MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS  MAS.