Published On: Jue, Feb 23rd, 2017

Cumpleaños de oro para el Dr. Fernando García

POR JOSÉ LUIS CABALLERO G.-

Fiesta sorpresa para el Dr. Fernando García por su 50 aniversario de vida en los exclusivos salones de fiestas de Los Girasoles de Cholula, evento organizado por su bella esposa Ludykaren Saínos de García.

Evento espectacular en donde nuestra estrella principal, fue el homenajeado que fue recibido en medio de aplausos en su entrada triunfal, acompañado por 2 hermosas chicas al estilo Hollywood, ahí recibió  el reconocimiento por mejor papel de actor de la película de su vida que el homenajeado agradeció con lágrimas en los ojos, por tanto amor de su familia y amigos que en esta gran noche lo acompañaron de todos los rincones del sur México, como de Xuautla  de Jiménez, Oaxaca, Chiapas y de Veracruz.

En una gran velada de alegría por su cumpleaños número 50 que no olvidara jamás, las cámaras de Momento Diario cubrieron la reseña de esta importante fecha de cumpleaños en la vida de maravilloso personaje fuera de serie.

Ahí los invitados degustaron de una exquisita cena acompañada de finas bebidas evento que termino a altas horas de la madrugada del sábado pasado.

MUCHAS FELICIDADES DR FERNANDO Y QUE CUMPLA MUCHOS MAS.