Published On: Vie, Mar 17th, 2017

Concluyen pavimentación en Cuetzalan

Cuetzalan, Puebla. Con una inversión de un millón 400 mil pesos, concluyó la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Gaspar Méndez Nava, ubicada en Cuauhtamazaco, una comunidad de Cuetzalan del Progreso.

La obra, gestionada por los diputados antorchistas Juan Celis, Hersilia Córdova y Edith Villa, beneficia a los estudiantes, ya que es la vía principal de acceso a las escuelas de la comunidad.

El dirigente del Movimiento Antorchista en el municipio, Nicolás Domínguez, dio a conocer que “la obra permitirá a los pobladores transitar con mayor seguridad, pues el camino se encontraba en malas condiciones ya que está ubicado en una zona que, por su clima y terreno accidentado, resultaba afectado sobre todo en época de lluvias”.

Destacó que “gracias al trabajo de los legisladores que cuentan con el respaldo de la organización de Antorcha, ahora la calle es de concreto hidráulico y se garantizan varios años de duración porque es una obra de calidad”.

Señaló que a pesar de que Cuetzalan es considerado “Pueblo Mágico” existen varias necesidades de servicios básicos y de comunicación; por ello, invitó a la población a que se sume al Movimiento Antorchista, a que conozca su proyecto de nación que busca aplicar medidas que beneficien al pueblo trabajador, que es quien produce la riqueza, para que juntos luchen y trabajen por cambiar el rumbo del país.

Afirmo que “surge Antorcha para decirle al pueblo que debe de organizarse, para que su fuerza la ocupe en gestionar este tipo de beneficios, para desarrollar al pueblo. Con el trabajo de nuestros diputados que representan verdaderamente los intereses del pueblo, y la unidad de este podemos lograr grandes cosas. Eso es lo que plantea la organización”.