Published On: Sab, Abr 1st, 2017

Con gran felicidad Pamela cumplió sus XV Años

POR JOSÉ LUIS CABALLERO G.-

Por fin llego el día tan esperado por Pamela Méndez Loranca y su familia que lo vivió a lo grande. Comenzado con la celebración de la misa de acción de gracias por sus XV Años de vida, en la Hermosa iglesia de Nuestra Señora del Líbano.

Posteriormente con el banquete organizado por sus padres Eduardo Méndez y su linda esposa Laura Loranca de Méndez en los lujosos salones de fiestas Provenza de los Girasoles en Cholula.

Como invitados especiales fueron sus familiares y amigos más queridos de esta gran familia sin faltar sus apuestos chambelanes del grupo de Tu Primer Vals que esta noche la acompañaron con una coreografía en la que la hicieron sentir como una princesa, como en los cuentos de hadas en la pista de baile.

Más tarde los invitados degustaron de una exquisita cena acompañada de finas bebidas para brindar por la felicidad de Pamela por sus 15 primaveras evento que resultó todo un éxito las cámaras de Momento Diario cubrieron la reseña que termino a altas horas de la madrugada MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.