Published On: Jue, Ene 12th, 2017

Bodas de oro de la pareja María Antonieta y Eliezer

POR JOSÉ LUIS CABALLERO G.-

Toda una vida de amor y felicidad hecho realidad, sueño que se cristalizó en la vida de esta hermosa pareja que cumplió su 50 aniversario.

Bodas de oro de María Antonieta Jiménez de Méndez y Eliezer Méndez pareja que a través de los años sigue enamorada y en la capilla de Guadalupe acudieron a dar gracias al creador por este hermoso matrimonio ejemplar.

Ya que hace 50 años se juraron amor eterno y Dios bendijo esta unión matrimonial hasta que la muerte los separe y el sacerdote que oficio la santa misa, los felicito y los encaminó a cumplir este hermoso pacto de amor y fidelidad con Dios Nuestro Señor en la renovación de sus votos sacramentales.

Al término de la ceremonia los novios se trasladaron a los salones de Las Brisas en donde los hijos del matrimonio sus hijos José Alberto-Miguel Ángel y Octavio les organizaron un banquete en su honor ahí los invitados degustaron de una exquisita cena acompañada de una variedad de bebidas para brindar por la felicidad y  la dicha de sus padres, las cámaras de Momento Diario estuvieron cubriendo este importante evento que terminó a altas horas de la madrugada.

MUCHAS FELICIDADES Y QUE VIVAN LOS NOVIOS.