Published On: Vie, Abr 21st, 2017

Avanza construcción de CBTa en Ahuacatlán

Ahuacatlán, Puebla. Gracias a la gestión de los diputados antorchistas Juan Celis, Edith Villa y Hersilia Córdova, los estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTa) No. 168 extensión San Marcos, en Ahuacatlán, se beneficiarán con la construcción de tres aulas.

José Daniel Pérez Montiel, dirigente de la FNERRR en Zacapoaxtla, afirmó que esta obra cuenta con una inversión de 2 millones de pesos y recalcó que es una prueba más de que Antorcha y la FNERRR son organizaciones que se preocupan por la educación de los jóvenes estudiantes, provenientes de familias de escasos recursos.

El dirigente señaló que dicha obra va a contribuir en el desarrollo de la educación de los jóvenes, ya que podrán tomar sus clases en condiciones óptimas, evitando tener que estudiar en aulas prestadas o acondicionadas como anteriormente lo hacían.

Por último, dijo que espera que en los próximos meses se concluya la obra y pueda ser inaugurada en el marco de un programa político cultural realizado por los estudiantes del bachillerato.