Published On: Mie, Jun 21st, 2017

Lupita Mungía arribó feliz a sus XV primaveras

POR JOSÉ LUIS CABALLERO G.-

 

 Sueño cumplido en los XV años de la hermosa señorita Lupita Munguía Lazada, el sábado pasado  en Cholula, y con una misa de acción de gracias en la parroquia de San Andrés.

Iglesia que lucio en todo su esplendor con muchos ramos de flores para esta importante ocasión en las XV primaveras de Lupita quien llegó acompañada por sus padres Juan Ignacio Munguía Cantú y su hermosa esposa la Dra. Verónica Lozada de Munguía y de sus flamantes padrinos Raúl Hernández y su bella  esposa Martha Patricia Lozada de Hernández.

Al término de la ceremonia los familiares y amigos se trasladaron a un conocido salón de fiestas en  Cholula en donde los padres de la XV añera le organizaron un banquete en su  honor.

Ahí los invitados degustaron de una exquisita cena acompañada de finas bebidas para brindar por su felicidad de la festejada, momentos más  tarde llego su corte de honor compuesta por sus apuestos chambelanes quienes la acompañaron a la pista de baile con en una corografía espectacular y fuera de serie en la que la hicieron destacar como toda una bella princesa sacada de un cuento de hadas en su primer vals de XV años que no olvidará jamás.

Las cámaras de MOMENTO DIARIO cubrió la reseña de esta fiesta que resulto todo un éxito en las 15 primaveras de la hermosa señorita llamada Lupita evento que termino a altas horas de la madrugada.

MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.