Published On: Sab, Feb 4th, 2017

Arantxa llegó a la edad de las ilusiones

POR JOSÉ LUIS CABALLERO G.-

Arantxa Ruíz Espinoza cumplió el sueño dorado en sus XV Primaveras, se vivió a lo grande, comenzando por la celebración de su misa en la hermosa Capilla de los Mártires de la Parroquia de  San Pedro Cholula el viernes pasado.

La festejada llegó acompañada por sus padres Alejandro Ruiz Espinosa y su hermosa esposa Noemí Espinoza Guzmán  y de sus flamantes padrinos Ramiro Ramírez Ramírez y su bella  esposa María Guadalupe Ruíz Vera, quienes fueron recibidos por el sacerdote encargado de oficiar la Santa Misa de Acción de Gracias por los XV Años de Arantxa.

En este día tan especial para su familia y al término de la ceremonia se trasladaron a los lujosos salones de Los Girasoles, ahí los anfitriones, padres de la festejada organizaron un banquete en su honor.

Ahí los invitados degustaron de una exquisita cena acompañada de finas bebidas, momentos más tarde llegaron sus apuestos chambelanes que la acompañaron en la pista para bailar su primer vals de XV Años en una velada maravillosa e inolvidable, que la festejada jamás olvidará en su vida.

Las cámaras de Momento Diario cubrió la reseña de este importante evento que término a altas horas de la madrugada.

MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!.