Published On: Jue, Abr 20th, 2017

Al 30% construcción de barda perimetral

Huejotzingo, Puebla. Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista y la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR) se logró la construcción de la barda perimetral del Bachillerato de nueva creación “Calmecac”.

En este contexto, Osbaldo Morales Méndez, dirigente de la FNERRR en la zona, dijo que esta obra cuenta con una inversión de 410 mil pesos, y señaló que estos logros son muestra de lo que se puede obtener cuando el pueblo decide organizarse.

De esta manera llamó a los jóvenes a prepararse con más ahínco en sus labores académicas para llegar a ser grandes profesionistas, que en un futuro vuelvan al pueblo y trabajen de la mano de la gente en busca de mejores condiciones para todos.

Mencionó que con este tipo de obras se busca transformar las condiciones materiales de las escuelas para que se pueda ver reflejada en el nivel educativo de los estudiantes, “se necesita que los jóvenes estén en mejores condiciones y que, estudiando de mejor manera, puedan contribuir a tener una sociedad más justa”, finalizó el dirigente.

Por último, agregó que próximamente se realizará la inauguración de dicha obra en el marco de un programa político cultural.